Un Camry hecho de piezas LEGO de tamaño real

El Toyota Camry de octava generación consta de alrededor de 30,000 componentes individuales y necesita de unas 18 horas para ser producido. Pero estas cifras palidecen en comparación con los más de 500,000 ladrillos y el tiempo de construcción de 900 horas que se necesitaron para crear este modelo de Lego de tamaño natural. ¿Impresionante, verdad?

Este increíble Lego Camry fue encargado por Toyota Australia y construido por Ryan ‘The Brickman’ McNaught, el único profesional certificado por Lego en el hemisferio sur. Se dio a conocer oficialmente el 21 de marzo en la exposición Brickman Awesome en Melbourne.

Su construcción duró dos meses y se utilizaron 500.000 bloques LEGO

El jefe de diseño de Toyota Australia, Nicolas Hogios, está seguro de que el proyecto proporcionará una forma divertida e interactiva de que las familias experimenten el nuevo Camry. “Ha sido fascinante observar cómo Ryan se acercó a la construcción”, comentó. “Muchos de sus procesos se alinean con nuestro propio enfoque de diseño, pasando de un boceto de idea, a un modelado, a un ensamblaje final”.

La réplica presenta detalles de la firma del último Camry, como logos de Toyota en las llantas de aleación, faros de trabajo, indicadores y luces de freno.

Fuente: ToyotaMX