Promociones

landing_info

Encuentra el Toyota de tus sueños con beneficios realmente increíbles. ¡Llegó el momento de estrenar!.

Compártenos tus datos para que seas contactado por un asesor.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Promoción válida del 01 de noviembre al 02 de diciembre de 2019.
Los beneficios publicados son EXCLUYENTES y pueden no aplicar para todos los vehículos incluidos en este gráfico, le sugerimos que antes de contratar, consulte las reglas de aplicación de los mismos con el Distribuidor TOYOTA de su elección.
Aplica para COROLLA y PRIUS en todas sus versiones; NO PARTICIPAN EN LOS ESQUEMAS DE BONOS; tasas de interés a partir del 9.99%, la comisión por apertura desde 0%, aplica para modelos 2019 y 2020, plazos desde 3 y hasta 72 meses de financiamiento; CAT del 10.6% sin IVA promedio informativo, calculado al 29 de octubre de 2019 tomando como base un vehículo tipo Prius modelo 2019, versión Premium a plazo de 24 meses con una tasa del 9.99%.
Para HIGHLANDER, solamente aplica el BONO de $65,000 si el vehículo se adquiere a través de Toyota Financial Services México, los beneficios financieros de tasa y comisión por apertura aquí publicados, no le son aplicables. Los esquemas de BONO de adquisición son variables dependiendo del auto de su elección, las reglas y condiciones de aplicación son responsabilidad de TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO S. de R.L. de C.V., ya que no forma parte del esquema de financiamiento. Para conocer los términos y condiciones financieras de esta promoción, le sugerimos consulte directamente a su Distribuidor Toyota más cercano. Financiamiento aplica para condiciones de Crédito Simple, sujeto a aprobación de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Las fotografías de los vehículos son para uso ilustrativo únicamente.