Sienna 2017

Sienna 2017

Toyota Sienna

Es como un hotel de gran lujo para toda la familia.

La minivan más original. La minivan enfocada tanto en divertirse como en la familia. Con su refinado interior, avanzada tecnología y nuevo estilo exterior, la Toyota Sienna 2015 es tan versátil como las familias que la conducen. Ya sea en un festival de baile en el centro de la ciudad o una noche de diversión para papá, la Sienna se adapta a todo.

Versatilidad

Se siente como conducir un sedán deportivo y su elegante estilo hacen que la carretera se sienta como una zona de recreo para todos. La Sienna tiene suficiente potencia, espacio y estilo para llevar a tu familia y amigos a donde sea.

Amistoso. Aprobado por padres de familia.

Sienna Exterior
Capacidad de carga Sienna

Capacidad de carga

Dependiendo de la configuración de los asientos, puedes ajustar el volumen de carga y obtener desde 39 pies cúbicos detrás de la tercera fila hasta 150 pies cúbicos con la segunda y tercera filas plegadas. 

Puertas eléctricas Sienna

2 puertas laterales corredizas eléctricas

El acceso al gran interior de la Sienna es fácil. Puedes hacerlo usando los botones del sistema de entrada sin llaves o del sistema de llave inteligente.

acceso tercera fila sienna

Fácil acceso a la tercera fila

Incluso al estar sentado en la tercera fila, uno se siente en primera clase. Los cojines del asiento de la segunda fila se pliegan y la segunda fila se desliza hacia adelante, creando un acceso muy fácil a la tercera fila.

Espacio Interior

Es como un hotel de gran lujo para toda la familia.

volante sienna

Controles en el volante

Cuando manejas la Sienna, no querrás soltar el volante. Además no tendrás que hacerlo, la Sienna viene con controles del sistema de audio, teléfono manos libres y comando de voz Bluetooth® montados en el volante.

Panel rediseñado Sienna

Panel rediseñado

El panel rediseñado de la Sienna está equipado con tecnología, diseño moderno y acabado de primera. Como el panel tiene materiales suaves al tacto, querrás estar siempre en contacto.

Techos corredizos Sienna

Dos techos corredizos

No hay asiento malo. Con los dos techos corredizos, tu familia puede disfrutar la brisa y ver las estrellas sin importar donde estén. Abre el techo solo un poco o bastante, tu tienes el control con la Sienna. Disponible en la versión LTD.

Comodidad y entretenimiento

Control de clima en 2da fila Sienna

Control del clima en la 2da fila

La Sienna viene estándar con control automático del clima en tres zonas, tiene un panel de control separado en la parte de atrás, así todos pueden ir cómodos según sus preferencias.

Audio JBL Sienna

JBL® audio

No hay nada como conducir al ritmo de tu música favorita. Con la Sienna Limited, obtienes el poder de bocinas JBL® en diez ubicaciones.

Colores disponibles

Navega entre los diferentes colores disponibles.

Información técnica

Obtén información detallada acerca de cada una de las versiones del vehículo descargando su ficha técnica.

¿Por qué comprar un TOYOTA?

Tener un Toyota significa disfrutar de la tranquilidad que proporciona la reputación global de calidad e integridad que define nuestra marca.
>>Conoce las razones para adquirir un vehículo Toyota.<<

El siguiente paso…

Solicita tu cotización y prueba de manejo. No te quedes con las ganas de probar un Toyota.
Adquiere un Toyota con los mejores planes de financiamiento.